Hugo Tovar presenta su libro ‘Mil partes, canto a la poesía’ en conversatorio previo al Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea

El compositor y poeta bonaverense Hugo Tovar Otero presentará el próximo jueves 27 de mayo, a las 10:00 a.m. su libro ‘Mil partes, canto a la poesía’ en el conversatorio preparatorio del VII Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, organizado por la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’.

“Hugo Tovar Otero nos compartirá su reciente publicación literaria compuesta por 120 poemas, confirmando no solo que nuestra región es cuna de grandes escritores, sino un Valle Invencible donde la cultura y el arte son nota predominante en el ámbito nacional e internacional”, expresó Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, directora general de la Biblioteca Departamental.

Hugo Tovar Otero además de escritor es politólogo, magíster en administración pública, se ha distinguido en distintos cargos sobre desarrollo económico y cooperación. Desde muy joven se dedicó a la escritura y composición de canciones que han sido llevadas a los estudios de grabación de reconocidos salseros, y hace poco tomó la determinación de publicar ‘Mil partes, canto a la poesía’ pensamientos con un lenguaje universal dedicado a sus raíces, al destino, al tiempo, a la dualidad, el miedo y la valentía, a la tristeza y la alegría, al amor y el desamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: