19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Identificadas las víctimas de la masacre de 4 personas en Cartago

4 hombres entre los 20 y 30 años de edad fueron ultimados a bala en la vía que conduce hacia el municipio de Cartago, en jurisdicción de la Villa de Robledo.

La masacre número 87 ocurrida en el territorio colombiano, sucedió al Norte del departamento, exactamente en zona rural del municipio de Cartago, en el violento hecho, cuatro personas habrían fallecido en el siniestro que vuelve a poner la mira de las autoridades nacionales en el Valle del Cauca y especialmente en Cartago.

Recordemos que entidades como INDEPAZ, y la defensoría del pueblo, registran la masacre haciendo énfasis en la emisión de la alerta temprana 021 del 2022, según la misiva por la disputa interna entre miembros de grupos organizados de delincuencia y narcotráfico.

De acuerdo a la información recaudada, cuatro individuos que se trasladaban en motocicletas, luego de salir de un establecimiento donde al parecer departían en una fiesta, fueron abordados en medio de la vía al corregimiento de Piedras de moler, muy cerca a un lugar que se conoce como “el lavadero” según la narrativa, los hombres armados, dispararon en repetidas ocasiones contra los motorizados, provocando múltiples impactos con arma de fuego, los cuales les arrebataron la vida en el sitio del violento crimen.

En el múltiple asesinato, perdieron la vida Brayan Stiven Gómez Muñoz, Andrés Camilo Mazo Buriticá, Juan David Hernández Mazo, de la cuarta víctima aún no se conoce su identidad. Al parecer, los dos últimos tendrían algun tipo de familaridad.

Las autoridades realizaron un consejo de seguridad en las instalaciones del CAM donde se tomaron medidas decisorias para ejercer más presión al control público

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias