Identificado el hombre que asesinaron en Ansermanuevo

Medicina Legal Cartago estableció la identidad del hombre al que le quitaron la vida el domingo 21 de noviembre, en zona rural de Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca.

La víctima de ataque con arma de fuego, en vida respondía al nombre de Darío Wilmar Cortés, según una hermana que lo identificó en la morgue de la Villa de Robledo. La familiar le indicó a las autoridades que su hermano residía en el Corregimiento Puerto Caldas (Pereira).

Como se recuerda, el reporte de la Policía precisó que el cuerpo de Cortés, lo hallaron sin camisa al lado de una cuneta, a la altura de la vereda El Placer del Corregimiento San Agustín, a unos 25 kilómetros del casco urbano de Ansermanuevo.

La víctima se movilizaba en una bicicleta tipo Cross, cuando le propinaron un disparo en el lado izquierdo de su rostro.

Mientras la inspección judicial al lugar no se hizo presente persona alguna o familiar que suministrara información de la víctima, la cual no portaba documento de identidad.

De acuerdo con lo manifestado por los moradores aledaños al lugar donde perpetraron el crimen, el hoy occiso no era conocido en el sector y aseguraron que las características físicas y las prendas de vestir, no coincidían con las de los habitantes del sector.

También manifestaron que los hechos posiblemente ocurrieron entre las 8:00 y las 9:00 am, del domingo 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: