Identifican a los 3 hombres que murieron en accidentes de motos en Cartago.

Recordemos que fueron dos los hechos donde perdieron la vida tres personas adultas, en los tres casos hubo motocicletas involucradas.

Uno de los accidentes ocurrió la tarde de este sábado a la altura de la calle sexta con carrera 3. Allí un hombre de 75 años intentó cruzar la calle, pero un motociclista lo arrolló. Del hecho se menciona que el conductor siguió su camino. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades que investigan si hubo exceso de velocidad del motociclista o imprudencia del peatón quien falleció.

Lea También: Impresionante, encuentran la cabeza de un hombre en Tuluá.

La víctima de este lamentable hecho fue identificada como José Gallego López de 75 años de edad. El caso ocurrió a las 6:40 de la tarde de este sábado 19 de junio. La motocicleta involucrada en el accidente donde muere un adulto mayor era de marca YAMAHA color negra, es lo que pudieron ver testigos del hecho.

El segundo accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo donde se celebra el día del padre. Ocurrió en la calle 5 con carrera 9, cerca al sector conocido como La Loma de la Virgen. Dos hombres que se movilizaban cada uno en motocicletas perdieron la vida cuando colisionaron a eso de las 5:00 de la madrugada. Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Diego Fernando González de 41 años de edad y Jefferson Marroquín Restrepo de 29 años.

Lea También: A la cárcel venezolano que hurtó puesto de GANE en un municipio del Valle.

Los tres hombres murieron en el sitio debido al fuerte golpe que recibieron en sus cuerpos, los organismos de socorro acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer, habían muerto en el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: