Identifican al hombre asesinado hace poco en un polideportivo de Cartago.

Recordemos que el hecho se presentó a eso de las 8:00 de la noche de hoy jueves 26 de agosto en un polideportivo. El escenario deportivo está ubicado en el barrio San Vicente de esta localidad, en la comuna uno.

El hombre tenía 30 años de edad y al parecer residía muy cerca al lugar donde fue ultimado con arma de fuego. La víctima fue identificada como César Augusto Osorio Reyes.

Este hecho se suma a dos intentos de homicidios que se han presentado en los últimos días en la Villa de Robledo. Uno de los casos ocurrió hace tan solo un día, el miércoles 25 de agosto en el sector de la galería de esta localidad.

En esa oportunidad un hombre de 31 años de edad recibió un impacto de arma de fuego e hirió una de sus manos. Según nos informaron personas cercanas, el hecho ocurrió por un intento de hurto.

El otro caso es un confuso hecho ocurrido el sábado 21 de agosto en la carrera 5 con calle 17 de esta ciudad, un hombre terminó herido. Aunque las autoridades no confirman aún que tipo de arma detonante se usó para este caso, el hombre tuvo que ser remitido hasta un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: