19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Identifican al hombre asesinado la noche de este martes en Cartago.

Mucha atención que en la noche de este martes 24 de enero se presentó un atentado sicarial en esta localidad del norte del Valle del Cauca. En el hecho perdió la vida un hombre y dos personas más resultaron heridas entre ellas una mujer.

El lamentable caso ocurre en el sector conocido como La Invasión La Primavera, muy cerca a los parqueaderos del barrio Emaús. El hombre murió en el lugar del atentado, mientras que las otras dos personas fueron llevadas hasta centros asistenciales de la ciudad. De los heridos se conoce que están fuera de peligro.

La víctima de este hecho sangriento tenía 25 años de edad y fue identificada por las autoridades como Luis Miguel Ocampo. El hoy occiso residía muy cerca al lugar donde fue blanco de las balas y se convierte en el asesinado número once de lo corrido de este año 2023 en la Villa de Robledo.

Las autoridades atribuyen los hechos de sangre que se han presentado en los últimos días, a la disputa de territorio para la comercialización del microtráfico en esta zona del norte del Valle. Incluso, los hombres asesinados en el corregimiento de Puerto Caldas, muy cerca de Cartago, también los incluyen en lo que han denominado, guerra entre bandas.

Es de anotar que el año 2022 cerró con una cifra muy alta de homicidios, entre ellos varias mujeres. Los casos no solo se presentaron en el municipio de Cartago, también ocurrieron en localidades como Ansermanuevo, Obando, Alcalá, La Unión.

Varias de las víctimas murieron en forma masiva, es decir, hubo varias masacres en diferentes localidades de esta zona. Otro municipio blanco de las masacres fue El Águila, donde en el primer trimestre de año anterior, asesinaron a cuatro personas en la vereda conocida como La María.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias