Identifican al hombre que murió arrollado en la vía Cartago Ansermanuevo

En un accidente de tránsito que acaba de ocurrir en la vía que comunica a Cartago con el municipio de Ansermanuevo murió un hombre.

Según las informaciones que nos hacen llegar, un tren cañero y una camioneta están involucrados en la muerte del motociclista que se movilizaba en la misma vía. El hecho ocurrió a eso de 7:00 de la noche, la vía presenta oscuridad en ese sector donde ocurrió el siniestro.

El hombre que falleció en este accidente fue identificado como Luis Alfonso Maya Giraldo natural del municipio de Argelia. Este ya es el segundo hombre que muere en un mismo día en carreteras que comunican con Ansermanuevo.

En la mañana de hoy martes otro hombre murió en accidente entre La Virginia y ansermanuevo, era el conductor del un vehículo de transporte tipo willys y era natural de Ansermanuevo. Hasta el momento no se conoce con claridad las causas que originaron este sinestro vial donde muere otro nortevallecaucano.

Aunque se conoce que un tercer vehículo, una camioneta, intentó adelantar el tren cañero y sería lo que originó el accidente. Esta versión se espera que sea evaluada por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: