Identifican al otro hombre asesinado con el exalcalde de Alcalá.

Recordemos que el exalcalde del municipio de Alcalá Óscar Iván Londoño Galvis de 42 años fue asesinado anoche. Se desplazaba en una camioneta con otro hombre por el kilómetro 12 vía que una a Pereira con Alcalá.

Ambos recibieron varios disparos que acabaron con la vida de ellos en el lugar de los hechos. El hombre que acompañaba al exalcalde fue identificado como Jhon Darío Peña.

Óscar Iván Londoño de 42 años, era ingeniero civil de profesión y fue alcalde de Alcalá en el periodo 2007-2011; terminado su mandato laboró por varios años como asesor de la gobernación del Valle.

Mucho se especuló sobre la identidad del otro hombre muerto. En algunas redes sociales afirmaban que se trataba de un reconocido exconcejal del municipio de Cartago.

El Norte Hoy estableció contacto directamente con él y pudo verificar que se encontraba bien y que no estuvo en el lugar de los hechos. Pero nos manifestó que estaba muy dolido, ya que el exalcalde asesinado era miembro de su familia.

De Jhon Darío Peña, el hombre que también viajaba en la camioneta no se conoce a qué se dedicaba.

La alcaldesa del municipio de Alcalá Gloria Stella Raigoza lamentó la muerte violenta de su primo, el exalcalde Óscar Iván y la de su compañero.

Semana violenta en el Norte del Valle del Cauca.

Y es que fueron los hechos de sangre que se presentaron en diferentes localidades del norte del departamento del Valle. El pasado lunes 29 de noviembre 2 hombres fueron asesinados dentro de un taxi en Cartago. Ese caso ocurrió a pocos metros de la glorieta que está ubicada hacia la salida al municipio de Alcalá, a la altura del lugar conocido como el mesón.

El miércoles primero de diciembre un joven de 17 años fue ultimado a tiros en el sector de la invasión de la Primavera de Cartago. El jueves dos de diciembre asesinaron de cuatro disparos a una mujer en Cartago, en la calle del Pecado, cerca al hospital de esa ciudad.

El viernes 3 de diciembre se registraron varias muertes, una de ellas en el municipio de La Unión, allí acabaron con la vida de un hombre. La víctima de esa localidad tenía 52 años de edad, fue identificada como Carlos Alberto López López y residía en el municipio de Toro.

Este homicidio ocurrió en el sector conocido como San Luis. De acuerdo a versiones de personas allegadas, Carlos Alberto venía recibiendo amenazas contra su integridad.

Y en horas de la noche de este viernes fue asesinado un hombre en el sector de la calle 3 con carrera 3 de Cartago. De este último no se conoce la identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: