19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Identifican dos jóvenes hallados muerto en el río en su paso por Zarzal

A pesar de los llamados por parte de las autoridades a que las personas no vayan a pasear a los ríos en estas épocas, ellos lo hicieron y no terminó para nada bien.

Lo que inció como un paseo, terminó en tragedia, luego de que dos jóvenes hombres, oriundos del municipio de Zarzal fallecieran tras caer al río.

Según informó el medio La Exitosa la más Sabrosa, uno de los jóvenes muertos cayó al río tras resbalar, por lo que el otro se tiró para intentar rescatarlo, pero al parecer, debido a la corriente tan fuerte del afluente, no lograron salir con vida ningúno de los dos.

Recordemos que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas, los ríos en el norte del Valle y el Eje Cafetero están bastante crecidos y lo recomendado por parte de las autoridades y los organismos de socorro es no hacer paseos.

Las víctimas de este acontecimiento fueron identificadas como Carlos Ariel Botero, quien tenía 27 años de edad y Jhon Fredy Ramos Morales. Uno de ellos era bastante reconocido en el municipio porque al parecer se dedicaba al oficio de carretillero.

Esta emergencia se habría registrado en horas del mediodía de este martes 25 de octubre.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias