19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Identifican las dos personas asesinadas este martes en Obando

Para ambos casos, las autoridades afirman que móviles y agresores son materia de investigación.

Finalizando la tarde de este martes 18 de octubre, dos hechos dejaron consternados a los habitantes del municipio de Obando, pues sicarios acabaron con la vida de un hombre y una mujer.

De acuerdo con información, el primer hecho se presentó en el barrio El Llano de este municipio, en donde ultimaron a tiros a una mujer en su propia casa.

La fallecida fue identificada como Tania Becerra Urrego, quien tenía 24 años de edad y en la inspección técnica del cadáver presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Por otro lado, en la vía que comunica a Obando con Cartago, un hombre fue atacado a tiros cuando se transportaba en una camioneta con más personas.

El hoy occiso recibió disparos en varias partes del cuerpo, en especial en su cabeza, por fortuna ninguno de los otros ocupantes del vehículo presentaron heridas.

La víctima fue identificada como Francisco Pizarro Álvarez, quien tenía 44 años de edad y era un reconocido comerciante del municipio de Toro y según sus allegados, él ya había recibido amenazas de muerte.

Para ambos casos, las autoridades afirman que móviles y agresores son materia de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias