19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Identifican las dos personas que asesinaron en Cartago

Arremete nuevamente la violencia en la Villa de Robledo, en menos de 24 horas, cuatro personas fueron atacadas por sicarios en el municipio de Cartago, tres de estas fallecieron, completándose así 8 víctimas de homicidio por sicariato en Cartago en lo que va corrido del mes de noviembre.

Corrían las 5:45 de la tarde del domingo 20 de noviembre, todo estaba tranquilo y aparentemente normal en el sector alto del barrio Berlín, cuando hombres armados llegaron hasta el sector, en la comuna dos de Cartago; en este sitio, atacaron indiscriminadamente a dos personas que se encontraban sentadas en un andén, a las afueras de una vivienda.

De inmediato los habitantes del sector, alertados por las detonaciones, hicieron el respectivo llamado a las autoridades que se encontraban en la estación de policía a menos de tres cuadras del sitio, pero cuando llegaron al lugar, los uniformados dieron cuenta del hecho en el que un hombre y una mujer perdieron la vida de manera inmediata.

Según el relato de algunas personas, esta pareja era residente del corregimiento de Puerto Caldas, las identidades de las víctimas se dieron a conocer horas después, durante el proceso legal de revisión e inspección técnica del cadáver, realizado por los expertos en criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía.

Se trata de Dora Lilia Orejuela Duque, quien tenía 47 años de edad y David Arturo Jimenez Jaramillo de 23 años, ambos residentes del barrio El Cofre de Puerto Caldas.

Se desconoce su parentesco y no se sabe qué estarían haciendo en el sector, también se conoció que los sicarios huyeron del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, sin dejar rastro.

Estas dos personas se convertirían en las víctimas 7 y 8 de homicidio durante el mes de noviembre.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias