19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Imagen de la víctima del accidente en Cartago. Era artista

Esta es la fotografía del hombre que en vida se hacía llamar en el ambiente artístico como “El Boricua” su identidad es Esteban Castro, al parecer el hombre iba en su motocicleta a toda velocidad por la variante en camino hacía su lugar de residencia, cuando se encontró de frente con una tractomula que iba saliendo aparentemente de un parqueadero del sector.

Algunas personas manifiestan que el conductor de la tractomula no se dio cuenta del suceso, otros indican que, si supo, pero emprendió la huida, las hipótesis no son claras, muchas personas del sector sólo vieron cuando ya estaba el cuerpo del hombre destrozado tirado en medio de la vía y a su lado la motocicleta en la cual se desplazaba.

Pocos minutos después se supo que se trataba de “el negro boricua” intérprete de música urbana, vivía en el barrio Bellavista, tenía dos hijos.

Esteban Castro, de 29 años, falleció al instante en la vía variante, paso nacional Cartago, poco después de la puerta del parqueadero el camello. Las circunstancias en las que se produjo realmente el accidente están en proceso de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias