¡Impresionante! Médico arriesgó su vida para evitar que un paciente se suicidara

Este hecho tuvo lugar en India en un hospital en donde atienden a pacientes diagnosticados con COVID-19.

Según una página de Facebook Jabalpur Social, la que difundió el video, el paciente se sentó en una plataforma ubicada en el cuarto piso, en el exterior de la sala con pacientes de covid.

La persona amenazaba con tirarse al vacío, pero rápidamente personas que se encontraban en el sector, le gritaban para que no lo hiciera. Los gritos, hicieron que los médicos se dieran cuenta de eso y uno de ellos, arriesgó su vida para lograr evitar el suicidio.

Le puede interesar:

En ese video se observa cuando el médico sale por la misma ventana y agarra con fuerza al paciente, quien estaba recostado hacia la pared. Dentro del hospital, otro profesional de la salud, estaba listo para ayudar a salvar la vida de este hombre.

Antes de eso, frente al centro médico, personas y personal de la policía, habían extendido una sábana, con el fin de amortiguar la caída, en caso tal de que se lanzara, según Jabalpur social.

Casi terminando el video, se escuchan aplausos para el galeno, agradeciendo su heroísmo y la forma en cómo se arriesgó para salvar la vida de su paciente.

Véalo usted mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: