Inaudito, monjas venden alrededor de 175 niños para que fueran abusados

Este escandalo sucedido sucedido en Alemania tiene impactado al mundo.

Un informe que se procuro mantener oculto por ciertas autoridades eclesiásticas señala a las monjas católicas del convento la Orden de las Hermanas del Divino Redentor como las presuntas responsables y encargas de la venta de niños menores de edad huérfanos a a sacerdotes, depredadores sexuales y empresarios para que abusaran desmedidamente de ellos.

Según pulzo el reporte revela que el 80% de las victimas eran varones y tan solo el 20% mujeres añadiendo que en el momento de la venta se solicitaban menores de edad.

En total se notificaron 175 victimas menores de edad entre 8 y 14 años de edad, algunos menores solían también ser alquilados durante semanas, así lo declaran algunas de las victimas que interpusieron demandas.

En Colombia entre los casos reportados de abusos sexuales presentados por sacerdotes se tienen el de un hombre del sur de Bogotá el cual denuncio que cuando era sacristán de la Parroquia de Santa Catalina Labouret a los 12 años el párroco le obligaba a practicarle sexo oral, lo tocaba indebidamente y le pedía besos en la boca.

Otro de los casos conocidos fue el de una joven que afirmaba haber sido abusada y embarazada por el sacerdote conocido como Rafael Antonio Rojas, el cual durante 7 años fue el párroco de la iglesia Santa María del Monte, en el barrio San Luis de Bogotá.

Fuente: Pulzo

Imagen: Foto de Personas creado por jcomp – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: