¡Increíble! Casa por cárcel para hombre que le prendió fuego a su pareja por no lavar los platos

Un aberrante caso de violencia contra la mujer se registró en Bogotá, en donde una joven fue atacada con líquido inflamable, al parecer, por su pareja sentimental.

El lamentable suceso se habría presentado a eso de las 3 de la mañana, cuando la mujer estaba en su vivienda y al parecer el hombre le prendió fuego luego de discutir, ya que la mujer se negó a lavar unos platos.

Según el hermano de la víctima, «le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado». Agregó que para él como para muchas personas es «injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan curl solo por no lavar unos platos».

La víctima del brutal ataque tiene 21 años y está en una condición bastante grave en el Hospital Simón Bolívar de la capital del país.

«Ella tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo y está en una unidad de cuidados intensivos», dice el informe preliminar de las autoridades.

Al hombre lo capturaron y un juez le impuso una condena de prisión domiciliaria; decisión que fue refutada por la Fiscalía, luego de calificar como machista la actuación del juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: