Increíble que aún la gente crea en esto, tumbaron a un hombre haciéndole creer que era la lámpara de Aladino. Dice que el Genio nunca salió.

El hombre pagó un a gran cantidad de dinero por la lámpara creyendo que era la del Genio de Aladino. al ver que no funcionaba denunció a los vendedores por estafa.

El caso le ocurrió a un reconocido médico, lo que hizo que las redes sociales reventaran haciendo comentarios a cerca del tema.

El galeno al darse cuenta que la lámpara no servía para nada se acercó a la policía y denunció. Según lo que comentan por las diferentes redes sociales, el hombre esperaba al Genio.

Si, al parecer el médico estaba esperando que de la lámpara saliera el Genio Aladino, o por lo menos así se lo hicieron creer quienes se la vendieron.

El caso ocurrió en un estado norteño de La India. Los medios de esa localidad dijeron que el hombre esperó a que saliera el genio ya que tenía listos sus deseos para pedirle.

Al parecer el médico pagó la suma de 93 mil dólares por la lámpara y eso que logró negociarla ya que los vendedores pedían mucho más.

Las autoridades de ese país lograron capturar a los hombres que se la vendieron y fueron encarcelados desde la semana pasada.

Pero la sorpresa que se llevaron en la audiencia es que el médico no es el único que ha caído en esa trampa, al parecer ya son varias familias las que han sido engañadas por los mismo hombres con la mismo historia.

Fuente Consultada

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: