Indignante caso de discriminación a un joven con síndrome de down por parte de una entidad bancaria, se presentó en Bogotá

Una situación se presentó el pasado lunes en la ciudad de Bogotá, contra Franco Parta, un joven de 22 años con síndrome de down, quien fue a reclamar un giro al banco y fue discriminado ya que no supo responder unas preguntas de seguridad.

En diálogo con Caracol Radio, el padre del joven, Giovanni Parra, afirmó que cuando fueron a reclamar el dinero, la gerente del banco y varios funcionarios le exigían que hablara para contestar preguntas, presión que generó que el joven no supiera responder.

“Franco es un emprendedor artista. En el momento de ir a reclamar el giro en Bancolombia la cajera que nos atendió nos dijo que él tenía que responder unas preguntas de seguridad, yo le comenté que Franco no habla bien, entonces que él tiene una ayuda gráfica” dijo.

Agrega que “Franco se quedó quieto y no pudo conversar, yo pude hablar con la gerente que se llama Diana y ella dijo que no sabía cómo a Franco le entregaban una tarjeta o una cuenta si él no tenía derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: