19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

¡Indignante! Perro fue quemado con agua hirviendo.

“Cuando le echaron agua al perrito alcancé a ver cómo se revolcaba y chillaba"

Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Villeta, Cundinamarca, cuando un joven de 19 años quemó con agua hirviendo a un perro callejero, según la denuncia presentada por algunos habitantes del barrio Alfonso López, el hombre no soporto que el animal se encontrara durmiendo en el andén de su casa.

“Cuando le echaron agua al perrito alcancé a ver cómo se revolcaba y chillaba, luego salió otro vecino y lo cogió”, indicó una de las personas que presenció el hecho.

Se conoció que el perro fue llevado a una veterinaria para que recibiera atención inmediata y en este momento se encuentra en recuperación, ahora los habitantes del sector le exigen a las autoridades que se haga justicia por el crimen cometido en contra del canino “Toda la comunidad, todos los vecinos, pedimos justicia por ese animalito al que le hicieron una cosa muy atroz «agregaron.

Ante esto la Alcaldía de Villeta emitió un comunicado a través de sus redes sociales, informando que el caso fue atendido por la Unidad de Desarrollo para el Campo y el perrito está ahora en custodia de ellos. 

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias