Inician las vacunaciones en Risaralda

Víctor Manuel Tamayo, Gobernador de Risaralda, en su encuentro con el Fernando Ruiz, Ministro de Salud destacó que en el departamento se inició la vacunación en el personal asistencial de las UCI a las 5:30 a.m, así fue como se logró que, en la mitad de una jornada, 250 personas quedaran vacunadas.

“Nosotros respetamos y agilizaremos la vacunación, creemos que entre domingo y lunes culminaremos la aplicación de las primeras 912 dosis de esperanza; estaremos prestos a las nuevas vacunas que el Ministerio y el Gobierno Nacional nos envíen al departamento. Además, quiero ser claro porque soy respetuoso de las directrices nacionales y no me aplicaré la vacuna hasta que llegue mi turno en la fila”, aseguró el Gobernador de Risaralda.

Por otro lado, el Ministro de Salud resaltó el buen y temprano inicio de la jornada de vacunación en el departamento. También agregó que, con la llegada de las vacunas, el país se encuentra en la última batalla de la guerra contra la pandemia.

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: