Inspeccionan sede del Centro Democrático por ‘ñeñepolítica’

Este martes, muy temprano, un grupo de 20 funcionarios, junto a los tres magistrados investigadores, comenzaron a inspeccionar la sede del partido de gobierno en Bogotá. Esto, se hace con el fin de realizar una amplia inspección a todas las cuentas del partido y las cuentas de las elecciones presidenciales de 2018.

Esta diligencia se va a desarrollar por espacio de dos días y en esta se van a revisar los libros, se verificará si tienen los mismo soportes contables de la campaña del entonces candidato Iván Duque. Así establecer si al partido llegaron dineros del exterior.

La indagación se realiza tras la denuncia que fue interpuesta por el representante de la bancada de los Decentes, David Racero, en la secretaría del CNE, después de que circularan unos audios en donde se hablaría de una supuesta compra de votos que se habría realizado durante la campaña en La Guajira.

Desde marzo, la Fiscalía compulsó copias al CNE de todas las interceptaciones telefónicas hechas a un número telefónico vinculado a una investigación del homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez Parra. En este, estaba involucrado el ‘Ñeñe’ Hernández y se habla sobre una posible compra de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: