Intentaron linchar a mujer que supuestamente a golpes provocó la muerte de su pequeño hijo

Las autoridades de Buenaventura avanzan con las investigaciones del caso registrado esta semana en esa localidad, en donde un niño de cuatro años, murió presuntamente a manos de su propia madre.

La indignación de la comunidad fue total, tras los hechos que sucedieron dentro de una vivienda ubicada en el sector de El Esfuerzo II, comuna 12 del puerto.

El mayor Edwin Rojas, Comandante Operativo del Distrito Especial de Policía en Buenaventura, dijo que fueron alertados por la comunidad de que otras personas estaban agrediendo una femenina de 22 años de edad, porque al parecer había causado la muerte del menor.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, encontraron al pequeño en la puerta de la casa, sin signos vitales.

Según se conoció, por información de los vecinos, es que el niño habría sido golpeado por su madre luego de que el pequeño hiciera sus necesidades sobre la cama en las que estaba acostado.

Sin embargo, la Policía señaló que en el momento no evidenciaron en el cuerpo del niño signos de violencia y que, además, hay otros testimonios de que el pequeño estaba enfermo.

Frente al tema, el mayor Rojas, indicó que Medicina Legal será la encargada de determinar qué fue lo que realmente sucedió.

El Norte Hoy estableció mientras se conoce el dictamen de Medicina Legal y avanza la investigación, la mujer, de 22 años de edad, fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Fuente consultada: El País de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: