19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Intento de robo a consultorio deja dos ladrones muertos

El hecho se presentó dentro del consultorio dental, uno de los pacientes resultó gravemente herido.

En horas de la tarde del miércoles 14 de diciembre, se registró una balacera al interior de un consultorio dental en la ciudad de Valledupar, tiroteo que dejó a dos presuntos ladrones muertos y a un paciente herido.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se presentó al interior del consultorio del doctor Marlon Cuello, quien al enterarse del robo, sacó su arma y la accionó en contra de los presuntos ladrones.

En el cruce de disparos, el paciente Michael de Jesús Delgado, resultó herido de gravedad y fue llevado hasta un centro asistencial en donde se encuentra con pronóstivo reservado.

El comandante de la policía del Cesar afiró que ya las autoridades se encuentran investigando y el doctor Cuello tendrá que demostrar que actuó en legítima defensa.

«Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía«, señaló el coronel León.

Videos difundidos en redes muestran a los supuestos ladrones abatidos en el piso, uno de ellos vistiendo uniforme verde de la empresa de aseo, mientras que el otro delincuente fue identificado como Gustavo Noriega Díaz de 22 años, quien tenía una orden vigente de casa por cárcel.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias