19.6 C
Cartago
sábado, febrero 24, 2024

Invadieron el carril del Jeep, los dos jóvenes eran de Alcalá

Un funesto domingo en la vía Quimbaya – Alcalá

Un fatídico accidente sacudió las tranquilas carreteras de la región este domingo, cuando dos motociclistas perdieron la vida tras colisionar con un Jeep Willys en la vía que une al Quindío con el Valle del Cauca. De acuerdo con los informes preliminares, el incidente ocurrió cuando la motocicleta invadió el carril del Jeep que circulaba en sentido Alcalá – Quimbaya.

Stiven Jaramillo y Kamel Londoño, las víctimas del accidente

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Stiven Jaramillo y Kamel Londoño, ambos jóvenes y oriundos del municipio de Alcalá, Valle. El par de amigos viajaban en la motocicleta que colisionó con el Jeep en la vía Alcalá – Quimbaya, perdiendo la vida instantáneamente debido al impacto.

Investigación en curso y llamado a la seguridad vial

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable accidente. Sin embargo, el trágico evento ha reavivado el debate sobre la seguridad vial en la región y la necesidad de acciones preventivas para evitar este tipo de incidentes.

Este trágico accidente, que costó la vida de dos jóvenes en la flor de la vida, ha dejado un vacío en la comunidad de Alcalá, y ha resaltado la importancia de la prudencia en las carreteras, en un intento de prevenir futuros accidentes.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias