Investigan caso de un adulto que murió al caer de un quinto piso en centro comercial de Cali

Accidente o suicidio, es lo que tratan de identificar las autoridades ante lo sucedido la tarde de este lunes 19 de abril, en el Centro Comercial Pacific Mall de Cali; en donde murió un hombre tras caer del 5° piso.

A través de un comunicado oficial, el centro comercial se pronunció ante lo sucedido señalando textualmente lo siguiente:

La tarde del día 19 de abril de 2021, un hombre mayor de edad cayó desde el quinto piso al primer piso del centro comercial; falleciendo como consecuencia de dicha caída. El hombre fue declarado muerto en el lugar de los acontecimientos.

Las autoridades se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos, para tratar de establecer la manera en que sucedió este penoso incidente. La empresa World Trade Center Pacific Mall; ha puesto a disposición la información que las autoridades competentes requieran para su análisis.

Al momento de elaborar este comunicado, se continúa con la investigación. Por lo tanto, hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo; las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas.

Reiteramos como empresa seria y profesional la absoluta colaboración a lo que haya lugar, esperando que a la mayor brevedad posible se aclare lo sucedido.

World Trade Center Pacific Mall lamenta los hechos y envía sus sinceras condolencias a familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: