Invías responde a las denuncias por ‘pare y siga’ en Cerritos

Actualmente, se encuentran realizando obras en la vía que une Cerritos y Pereira, lo cual ha hecho que el tráfico por este tramo sea bastante lento; y según las denuncias de los residentes del sector de Cerritos y La Virginia, algunos ‘pare y siga’ se demoran hasta 40 minutos.

Lo anterior afecta una gran cantidad de población, puesto que es obligatorio el paso por esta vía para aquellos que provienen del Valle, Chocó y del sur del país hacia el Eje Cafetero, Medellín y hasta Bogotá.

El director técnico del Invías, Guillermo Toro, aseguró “al respecto, se tomaron varias decisiones, la primera es incrementar los trabajos en horario nocturno de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.; con el fin de mejorar el rendimiento en la ejecución, es decir, que podamos finalizar antes del mes de abril”.

Por otro lado, Toro añadió que se están realizando un monitoreo de la vía y los inconvenientes que ha habido en la vía para el paso de vehículos, y de acuerdo a esto; Invías tomó la decisión de que en semana santa no habrá intervenciones.

Imagen tomada de: Caracol Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: