19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Javier Andrés Herrera Hurtado, Tato: la esperanza de un Alcalá mejor.

La comunidad pide su candidatura para reconstruir el tejido social y mejorar la seguridad en el municipio.

Javier Andrés Herrera Hurtado, conocido popularmente como Tato, es un líder social destacado en el municipio de Alcalá.
Fue alcalde del municipio en el pasado, también de Ulloa. Entre ambos municipios logró más de 70 mil millones en obras.

Tato es reconocido por su compromiso social y su cercanía con la comunidad. Hoy en día, su nombre vuelve a sonar con fuerza para ocupar el máximo cargo del municipio.
“No han sido tenidos en cuenta todos los sectores de la comunidad y los sectores sociales, especialmente los más vulnerables, que se han sentido huérfanos”, dice Tato.

Cuenta el líder político que la gente le reitera que necesitan alguien que traiga proyectos y programas sociales que incluyan más participación de la comunidad y que realmente los representen. Esto, con su fórmula de Gobernación, Dilian Francisca Toro, quien también lo fue en la anterior oportunidad.
“Uno de los temas más urgentes en el municipio de Alcalá es la seguridad, especialmente en la comunidad afro. Además, la gente tiene miedo debido a la cantidad de homicidios. En la alcaldía pasada había un compromiso social tanto de la comunidad como de la policía para hacer frente a este problema”, dice.


La gente espera que Tato, pueda continuar este trabajo de su anterior Alcaldía y brindar la seguridad que la comunidad necesita.
Trabajando
Javier Andrés ha estado trabajando en temas privados, pero sin descuidar el municipio. Tomó la decisión de postularse hace apenas 15 días junto con su esposa y familia, donde el apoyo de ellos es fundamental para este proyecto.
Para que la gente se entere de que Tato ya ha tomado la decisión de postularse como candidato a la Alcaldía, se ha programado un evento para los próximos días.

También han decidido recolectar firmas como petición del pueblo alcalaíno para saber si Tato tiene la aceptación suficiente para ser el candidato.

A partir del 24 de marzo, comenzará la recolección de firmas y a partir de allí el aspirante comenzará a convencer a la gente de Alcalá que está comprometido con el desarrollo económico y social del municipio.
“La meta es recolectar 10 mil firmas y que las encuestas puedan reflejar la verdadera opinión de la gente”, dijo.

La comunidad ve en Tato la oportunidad de que Alcalá resurja de las cenizas y sea un lugar próspero y seguro para todos.
Es por ello que hace un llamado para que cuando la gente vea a su equipo de trabajo, le brinden su apoyo con la firma y así puedan construir juntos un Alcalá mejor.

Finalmente dice que, con su liderazgo y compromiso, está dispuesto a trabajar por el bienestar de su comunidad y a hacer de Alcalá un municipio próspero y seguro para todos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias