Jhonatan Rivas y su hermana no estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

La difícil noticia para los dos hermanos cartagüeños se da luego de una sanción por dopaje y solo van a poder participar tres de los 8 pesistas que estaban clasificados a esta competencia.

Como en días anteriores se había explicado, recientemente fue ratificada la sanción por cuatro años por dopaje con Boldenona a tres de los colombianos, lo que ponía en peligro la participación de Colombia en Levantamiento de Pesas en los Juegos. Los deportistas sancionados son: Juan Solís, Yenni Sinisterra y Ana Iris Segura.

Esta noticia ha caído como un ‘baldado de agua’ para los pesistas de Cartago, ya que eran bastante opcionados para ganar medalla de oro en el certamen.

Jhonatan Rivas, a través de sus redes sociales se pronunció sobre esta noticia y dijo que le da «gracias a Dios, A todos los que me apoyaron en este proceso de siete años, A todos esos colombianos que querían vibrar con mi participación en Tokio, A mi familia, a mi entrenador».

El destacado deportista dijo también que apoya y envía «las mejores energías a mis compañeros que estarán representándonos en Tokio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: