Joe Biden promete nacionalizar a 11 millones de indocumentados

El presidente electo de Estados Unidos, prometió que en sus primeros 3 meses como presidente, va a romper el récor de Franklin Roosevelt en 1993. Esto, por la cantidad de medidas que va a tomar y que revertirá.

Uno de los cambios más importantes que anunció el demócrata es relacionado con inmigración, como la reunión de niños con sus padres en la frontera de México, además de la normalización de millones de migrantes en estado irregular de permanencia en Estados Unidos, según ABC Net.

«Desde el día uno de mi mandato, enviaré al Congreso un proyecto de reforma a la ley de inmigración para dar una ruta a la legalización de de la ciudadanía de 11 millones de indocumentados que han contribuido tanto con este país», dijo en diálogo con

Biden prometió también dejar de restringir la entrada de viajeros musulmanes a Estados Unidos, evitar la deportación de los ‘dreamers’ (inmigrantes que llegaron de niños a EE.UU. de forma irregular) re restaurar la admisión de exiliados y refugiados.

Una promesa que también llama la atención es ‘echar para atrás’ la idea del muro fronterizo del muro de Trump, el cual prometió en su campaña de 2016 y aún no se termina de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: