La actriz e influencer colombiana, Johanna Fadul, ha dejado huella en su país natal, pero ahora ha emprendido un nuevo capítulo de su vida en México. A diferencia de su primer viaje al país, cuando emigró con muy poco a su nombre, esta vez ella y su esposo, el presentador Juanse Quintero, han hecho el movimiento con una decisión deliberada y han vendido todas sus pertenencias en Colombia para empezar de nuevo en México.
Apuestas y expectativas: Un nuevo comienzo en México
«No nos fuimos con una propuesta de trabajo… nos fuimos vendiendo absolutamente todo aquí y dándonos la pela a creer y confiar en que las cosas allá se van a dar. Sentimos que acá en Colombia ya hicimos lo que teníamos que hacer”, afirmó Fadul en una entrevista con La Kalle. El optimismo y el espíritu aventurero de la pareja se hacen evidentes a medida que emprenden este nuevo capítulo en su vida con gran entusiasmo y expectativas.
Una nueva plataforma digital en el horizonte
Además de su traslado, Fadul habló de su nuevo proyecto digital que se lanzará el 6 de junio. Se trata de una plataforma propia de contenido exclusivo, que abordará temas «calientes y sugestivos». La plataforma, que no está vinculada a Only Fans, estará disponible para los usuarios a un costo de 3 dólares al mes.
Johanna y Juanse ahora dependen principalmente de las redes sociales para su sustento, manteniéndose activos en todas las plataformas ya que consideran que las redes sociales son una «mina de oro». En palabras de Fadul, “estamos en esa búsqueda de qué es lo que la gente quiere ver y cómo lo quiere ver”.
Lea también: Johanna Fadul sorprende con polémica foto: ¡Prohibido para casados!
Superando la adversidad y rindiendo homenaje a los seres queridos perdidos
La actriz también se abrió sobre su dolorosa experiencia con la pérdida de sus dos bebés en 2015. Explicó que tanto ella como su pareja se encuentran en un lugar donde aceptarán a los hijos si llegan, pero también están en paz si no lo hacen. “En este momento yo no tengo despierto ese instinto materno, aunque a veces me da el arrebato… después me acuerdo de mis sobrinos que son unos terremotos y son el mejor anticonceptivo”, confesó.
Para concluir la entrevista, Fadul compartió la emotiva historia detrás de su reciente tatuaje en la espalda, un homenaje a sus gemelas fallecidas, Antonella y Anabella. En el momento de la pérdida, unos amigos les regalaron unos capullos de mariposas, por lo que decidió tatuarse a sus bebés. “Aunque las llevo en mi alma, ahora las quiero en mi piel”, escribió la artista en sus redes sociales.