19.6 C
Cartago
sábado, mayo 4, 2024

Joven asesinado, al ser visto orinando en edificio

rewer fue acusado de homicidio en segundo grado y está detenido sin derecho a fianza.

Un empresario en Florida, Estados Unidos, ha sido acusado de homicidio en segundo grado después de disparar y matar a un joven de 21 años que vio orinando en la pared de un edificio de su propiedad.

Lloyd Preston Brewer, de 57 años, disparó al joven desarmado, identificado como Garrett Hughes, después de que ambos tuvieran un altercado en la parte trasera de un bar en Cayo Hueso el pasado lunes.

El fiscal del caso, Dennis Ward, dijo que tanto Brewer como Hughes estaban borrachos en el momento del altercado. Brewer disparó a Hughes en el estómago y luego hizo un segundo disparo antes de llamar al teléfono de emergencias.

En la llamada, Brewer declaró que había disparado en legítima defensa, pero las imágenes de una cámara de seguridad en el lugar no respaldan su teoría.

Brewer fue acusado de homicidio en segundo grado y está detenido sin derecho a fianza. Su abogado defensor, Don Yates, se mostró de acuerdo en mantener a su cliente detenido hasta la próxima audiencia.

El padre de Hughes, John Hughes, es el entrenador de fútbol de la escuela secundaria de Cayo Hueso. Manifestó tener el corazón roto por lo sucedido y agradeció a la comunidad de la ciudad isleña por el cariño y apoyo que le han brindado a él y a su familia en estas circunstancias.

El asesinato ha generado indignación en la comunidad local y ha resaltado la importancia de la resolución pacífica de conflictos.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias