19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Joven causa revuelo en redes sociales al celebrar el «nacimiento» de su tercer hijo, un muñeco de trapo.

Cristian Montenegro, ha compartido fotos del 'baby shower' de su tercer "hijo", lo que ha generado burlas y comentarios jocosos en internet.

El joven bogotano Cristian Montenegro ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras compartir en sus perfiles de Instagram y Facebook algunas fotos del ‘baby shower’ que organizó para celebrar el ‘nacimiento’ de su tercer hijo. Lo curioso del caso es que esta vez se trata de otro muñeco de trapo que se une a la familia conformada por su pareja, ‘Natalia Ortíz’, y sus otras dos ‘hijos’ Leidy María y Adolfo Daniel.

Montenegro se hizo conocido en 2022 después de presentar públicamente a su pareja sentimental, una muñeca de trapo que él mismo construyó y a la que llamó ‘Natalia Ortíz’. Desde entonces, ha sido común ver al joven de 27 años acompañado por su muñeca en diversos lugares públicos como el SITP, cines, restaurantes y centros comerciales, donde comparte momentos y conversaciones con ella.

En una entrevista para el canal de Daniel GTZ en YouTube, Montenegro confesó que se siente muy feliz con ‘Natalia Ortíz’ y que incluso planea casarse con ella en un futuro cercano. “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella”, aseguró el joven.

Las últimas fotos que ha compartido Montenegro han sido objeto de burlas y comentarios jocosos por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes no pueden creer lo inverosímil de la situación. En ellas, se puede ver al joven recibiendo a su ‘bebé’ en un supuesto hospital, donde ‘Natalia Ortíz’ aparece acostada en una cama con ropa de clínica.

A pesar de las críticas y el escepticismo generalizado, Cristian Montenegro parece estar muy contento con su vida junto a su muñeca de trapo y no parece dispuesto a cambiar su situación. Mientras tanto, las redes sociales continúan debatiendo sobre la naturaleza y veracidad de su relación, que ha causado una gran conmoción en el mundo virtual.

@_habieru ¿Ustedes que piensan? #terror #colombia #horror #creep #creepy #weird #historiasdeterror #miedo #miedoyterror #cristianmontenegro ♬ Kyomi's Lullaby – REPULSIVE

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias