Joven duró 69 días en UCI por Coronavirus. Dice que no era cuidadosa y que no usaba tapabocas.

Esta joven tiene que iniciar una terapia bastante fuerte para volver a caminar. Estuvo más de dos meses en una Unidad de Cuidados Intensivos.

La mujer de 28 años dice que tampoco puede ver bien y que iniciará sus terapias para volver a caminar. La joven le contó al Diario Noticias de España que no creía en el virus y por eso no tomaba las medidas que le recomendaban. Trabajaba para un centro de cuidado de adultos mayores en Madrid.

Lea También: E.E.U.U. pidió que no viajen a Colombia porque acá Secuestran, Roban y Matan.

Contó también que nunca pensó que podría contagiarse de coronavirus. Sintió los síntomas, fiebre y mucha tos, tuvo que llamar al hospital para que la atendieran en su casa y fue recluida en UCI de donde salió el pasado 29 de junio.

Cuenta que le tocó ver pasar mas de 6.000 personas que fueron confirmadas por Covid-19, de los cuales 248 estuvieron en estado crítico.

¿Ya leyó esta noticia? Militar se disfraza de Sacerdote para dar de baja a hombre que mantenía secuestrada a una mujer y a su bebe.

El hospital que aún atiende a la joven pide a los jóvenes que se cuiden y que sean responsables con este virus que hoy ha cobrado muchas vidas en el mundo. Que acaten las medidas que son recomendadas sobre todo para evitar contagiarse y contagiar a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: