19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Joven falleció ahogado en represa ubicada en el norte del Valle

Según los amigos de la víctima, el hombre que lastimosamente falleció en este hecho fue identificado como José Daniel Merchán Muñoz de 28 años

Lo que comenzó como un paseo de amigos, para disfrutar del sol que llevaba varios días escaso en la región y aprovechar para refrescarse un poco, terminó siendo una tragedia, todo ocurrió el día de ayer, aproximadamente a las 3 de la tarde.

A esa hora, un grupo de personas que se encontraban en el entorno de la represa Sara Brut, alertaron a la comunidad del municipio de Bolívar en el Norte del Valle, con la noticia del ahogamiento de una persona.

Según los amigos de la víctima, el hombre que lastimosamente falleció en este hecho fue identificado como José Daniel Merchán Muñoz de 28 años.  De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hombre llegó con un grupo de amigos con el ánimo de pasar un rato ameno, luego de algunos minutos, ingresó a la represa y después de un momento, sus amigos se dieron cuenta de que no volvió a la superficie, pasado un rato se confirmó su muerte por inmersión.

También se conoció que José Daniel Merchán Muñoz vivía en el municipio de Bugalagrande en el barrio bloques san Bernabet. Recordemos que esta represa, está ubicada en el corregimiento la primavera, en zona rural del municipio de Bolívar al norte del departamento del Valle.

Las autoridades recomiendan tener precaución en los sectores hídricos del departamento, ya que con el clima y el exceso de lluvias los riesgos se maximizan, razón por la cual no es recomendable ingresar a ríos, embalses, lagunas o cualquier afluente, pues podrían seguirse presentando tragedias y hechos que lamentar.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias