19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Joven se tiró al río la Vieja en Cartago, se ahogó y apareció muerto en el río Cauca

Restrepo Arenas era natural de la ciudad de Pereira y trabajaba como comerciante independeinte, era el mayor de 3 hermanos y gran parte de su vida estuvo viviendo en Dosquebradas.

Yeison Andrés Restrepo Arenas se fue de paseo a compartir con sus amigos y a nadar en el río La Vieja en el municipio de Cartago, pero esta alegría terminó en toda una tragedia. Según se dio a conocer el joven se lanzó al río y se perdió y su cuerpo vino a salir a flote en el municipio de Arauca, departamento de Caldas.

Yeison tenía 28 años de edad, salió de su casa ubicada en el barrio La Capilla del municipio de Dosquebradas, el pasado 31 de ocubre hacia el municipio de Cartago, en donde vive uno de sus amigos, departió con ellos y el día 1 de noviembre cuando pensaba regresar a su casa decidió ir con ellos al río, en el corregimiento de Puerto Caldas, se lanzó al agua y sus amigos se quedaron esperando que saliera a flote, pero nunca salió.

Sus amigos lo comenzaron a llamar a los gritos, pero nada, lo buscaron pero no tuvieron ningún resultado, por lo que decidieron llamar a la madre del joven, doña Diana Arenas para darle la noticia de que su hijo se había ahogado en el río y no aparecía.

La mujer angustiada instauró la denuncia de desaparición y su cartel fue difundido por medios sociales, para que si alguien lo encontraba avisara a las autoridades.

El cuerpo fue hallado en la tarde del viernes 4 de noviembre en la finca El Porvenir, sector Calvario de la vereda El Retiro, del municipio Arauca Caldas, en inmediaciones del río Cauca.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de sexo masculino y con la ayuda de los bomberos, hicieron el rescate y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, en donde ingresó como NN.

Luego de la necropsia realizada el día 5 de noviembre, Yeison fue identificado por sus huellas dactilares y los tatuajes que tenía en su cuerpo, pero la mamá solo fue notificada el día 8 de noviembre.

Restrepo Arenas era natural de la ciudad de Pereira y trabajaba como comerciante independeinte, era el mayor de 3 hermanos y gran parte de su vida estuvo viviendo en Dosquebradas.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias