19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

Reportan Una Pareja De Jóvenes Desaparecidos En Cartago

La situación genera alerta y preocupación ante los habitantes de la ciudad, especialmente los padres de familia

Dos Jóvenes Desaparecidos En Cartago

A esta hora la noticia en Cartago es que de nuevo dos familias viven la zozobra de la desaparición de dos adolescentes. Otra vez reaparece el fenómeno de Jóvenes Desaparecidos En Cartago. Algunos de los familiares de esta pareja de jóvenes se reunieron con la Policía de Cartago esta mañana. Con el objetivo de iniciar su búsqueda, ya que fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía General De La Nación

Hasta el momento no se han conocido mayores detalles de las circunstancias de esta doble desaparición pero se hace un llamado a la comunidad para que quien tenga información sobre el paradero de Isis Sánchez y Jean Pool Hernández, pueden comunicarla a través del 312 775 80 60.

Foto de Redes Sociales

Comienza la Búsqueda

Este nuevo caso tiene en vilo a la comunidad y nuevamente aviva las alarmas ante una situación que genera muchas interrogantes en la ciudad. El paso a seguir para las autoridades luego de la denuncia formal formulada por las familias ante la autoridad judicial es comenzar la búsqueda, para esto ya informaron que están en el proceso de recolección de pistas para dar con el paradero de los adolescentes.

La Angustia Colectiva

La situación genera alerta y preocupación ante los habitantes de la ciudad, especialmente los padres de familia. Dados los casos mas recientes de desaparición en la ciudad y sus desenlaces. Luego de que el pasado 3 de junio Nicolás Aristizábal y Daniela Santiago desaparecieran por varios meses. Posteriormente sus restos óseos fueron encontrados en un sector pantanoso de las afueras de Cartago.

Foto de Redes Sociales

Y en el mes de octubre, el caso de los jóvenes Carlos Andrés Salazar y Daira Alejandra Betancourt. Estos desaparecieron luego de asistir a un evento escolar, los buscaron por algunos días. Posteriormente fueron hallados sin vida en una zona aislada de Cartago bajo una improvisada sepultura.

Lea también: Hombre asesinado en Cartago tenía antecedentes por homicidio

Sin  contar con el caso que hace un año puso a todo el país a mirar hacia la región. Exactamente el 18 de diciembre de 2022. Cuando desapareció en Puerto Caldas Yanis Sierra Flórez de quien no se sabe nada hasta la fecha.

Se espera que la búsqueda que inicia de frutos muy pronto como en el caso de las dos jovencitas del barrio la primavera 2. Quienes fueron reportadas como desaparecidas y un par de días después las encontraron sanas y salvas caminando por la comuna 7 de Cartago. Según el reporte entregado por las autoridades.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias