Judicializado el alcalde de La Victoria, Mario Reyes y dos personas más

Un juez ordenó la medida de casa por cárcel contra el alcalde de La Victoria, Mario Alejandro Reyes, el ex Secretario de Gobierno de ese municipio y una contratista.

Al mandatario se le imputan los cargos de interés indebido en la celebración de contratos, falsedad ideológica en documento público y cohecho por dar y ofrecer.

Le puede interesar: ÚLTIMA HORA: FISCALÍA CAPTURA AL ALCALDE DE LA VICTORIA VALLE.

Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, apoyado por la Dirección Especializada Contra la Corrupción, evidenció que existirían irregularidades en 4 contratos. Los cuales habrían sido otorgados de manera directa, al paracer, como contraprestación por aportes a la campaña del actual mandatario de ese municipio.

El valor de estos 4 contratos es de más de 159 millones de pesos, cuyo objetivo sería la compra de elementos de bioseguridad para dotación de entidades de socorro, educativas y del Estado; así como el suministro de 1.000 mercados como ayudas humanitarias para la población y 130 mercados para víctimas del conflicto armado en condición de desplazamiento residente en el municipio.

El CTI, hizo efectiva la captura de las tres personas el pasado 10 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: