Junior de Barranquilla es el campeón de la Superliga, tras vencer a América de Cali

El club barranquillero, conquistó hoy su segunda superliga, tras haber remontado en el Pascual Guerrero y venció 2-0 al América. El resultado global quedó 3-2.

Junior supo aprovechar muy bien sus oportunidades en los momentos claves al inicio y al final del partido. Las dos anotaciones fueron de Freddy Hinestroza a los 9 minutos y de Carmelo Valencia, a los 82 minutos.

Gracias a una asistencia de Borja, el jugador Fredy Hinestroza logró abrir el marcador. En la anotación el cuadro ‘escarlata’, estaba reclamando que la pelota había salido del campo de juego, pero esto al parecer no se dio en su totalidad.

El club de Cali, pudo haber llegado hasta los penales con una tremenda oportunidad que tuvo al cierre del partido, donde Viera salvó en un mano a mano el fuerte remate de Rodrigo Ureña.

Al final del partido, ya sobre los minutos de reposición Teófilo Gutiérrez se fue expulsado, ya que no dejó realizar un saque de banda.

Para Junior esta es la segunda Superliga que se gana, consecutivamente, tras haber vencido al Tolima en la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: