19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

La Autoridad Se Toma A Tuluá

La Policía Nacional en coordinación con las Autoridades Municipales y el Ejército Nacional desplegó una “toma de localidad” en el municipio de Tuluá

La Autoridad Se Toma A Tuluá Y Ponen En Jaque A La Delincuencia

En desarrollo a la ejecución del plan de control territorial. La autoridad se toma a Tuluá. En las últimas horas se realizaron labores de vigilancia, supervisión y control a los establecimientos de comercio abiertos al público. Donde desarrollan actividades económicas de expendio y consumo de bebidas embriagantes. Estas acciones operacionales tenía como objetivo fortalecer la seguridad y confianza. También mitigar los delitos de mayor impacto.

En la intervención liderada por el comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá, el señor Teniente Coronel Nicolás Guillermo Suarez Plata. Con el apoyo de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana , Protección a la Infancia y Adolescencia, Grupo de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL). También el Grupo de Operaciones Especiales Rurales (GOER). Además de las autoridades político-administrativas del municipio, se realizaron diferentes actividades, operativas, preventivas, disuasivas y de control del delito. Donde se intervinieron discotecas, bares y casas de le lenocinio.

Los Resultados Hablaron Por Si Solos

Como resultado de la actividad desplegada, fueron suspendidos de forma temporal (10 días) de la actividad de 2 establecimientos que no contaban con los requisitos exigidos por la ley para el desarrollo de dicha actividad y por encontrar una menor de 17 años dentro de una casa de lenocinio siendo dejada a disposición de la comisaría de familia para restitución de derechos.

La secretaria de tránsito inmovilizó 11 motocicletas por no cumplir con lo establecido en el código nacional de tránsito; contra los conductores impuso comparendos.

Se solicitaron alrededor de 340 antecedentes a personas y 128 a vehículos.

El Segundo Distrito de Policía Tuluá continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias