19.6 C
Cartago
domingo, mayo 5, 2024

La cogieron con la maleta llena de Marihuana.

Una joven de 21 años que venía de Cali para Medellín, fue capturada con un importante cargamento de marihuana.

Jenifer Julieth Jiménez Marín, de 21 años de edad, ha quedado vinculada a un proceso judicial por tráfico de estupefacientes después de ser capturada por la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda en el peaje de Cerritos. La ciudadana, quien llevaba una maleta que simulaba ser equipaje, transportaba en realidad 23 kilos de marihuana, con un valor de 46 millones de pesos.

La captura se realizó a las 2:30 de la mañana del sábado durante un registro rutinario de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Medellín. Los agentes encontraron la droga en tres maletas, cada una con un paquete de marihuana.

En la audiencia, la fiscalía 33 Uri imputó a Jenifer los delitos de tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de transportar. Aunque no aceptó los cargos, la delgada de la fiscalía solicitó la medida de aseguramiento y el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.

Jenifer, quien es soltera, es natural de Puerto Berrío (Antioquia) y reside en el barrio Villatina de Medellín. La incautación de esta droga demuestra la constante labor de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado en Colombia.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias