La Fundación Universidad del Valle se une a la campaña internacional ‘Cuenta conmigo’ para brindar atención psicoemocional gratuita.

La Fundación Universidad del Valle se sumó a la campaña internacional ‘Cuenta Conmigo’. A través de la cual profesionales de cinco países brindarán atención psicológica gratuita a los vallecaucanos. La atención se puede tomar en la línea de atención psicoemocional 317 4710169.

“Estamos uniendo psicólogos de todo el mundo para que aquellas personas que hoy sienten un conflicto interno tengan una orientación psicológica. Y puedan reconstruir y reaprender su nuevo futuro”, precisó Marlon Gómez, director ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle.

La campaña ‘Cuenta Conmigo’ que nació de la iniciativa de un grupo de jóvenes de Cali, convocó a profesionales de México, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica y Colombia. Fueron convocados para que gratuitamente orienten a los vallecaucanos en el cuidado de su salud mental. Ayudándolos a gestionar sus conflictos internos al tener en cuenta la situación que se ha generado en medio de la pandemia de COVID-19. Además los efectos en la economía y las actuales circunstancias que vive el país.

“La idea es que las personas que tengan conflictos internos y no hayan podido gestionar sus emociones se comuniquen con nosotros a través a la línea 317 4710169, donde podrán agendar una cita completamente gratis para que ustedes puedan desahogarse y buscar una mejor forma gestionar sus emociones”, dijo Stephania Múnera Daza, encargada de la línea de atención psicoemocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: