19.6 C
Cartago
miércoles, abril 24, 2024

La mujer más tatuada del mundo decidió borrar los tatuajes de su rostro.

Lidia Reyes cambia de opinión y se somete a un tratamiento de láser facial

Lidia Reyes, conocida como la mujer más tatuada de Europa, ha tomado la sorprendente decisión de borrar los tatuajes de su rostro.

Aunque su sueño era convertirse en la mujer más tatuada del mundo, Reyes cambió de opinión tras mirarse al espejo y extrañar su rostro original.

En una revelación a través de su canal de YouTube, Reyes explicó que ha decidido eliminar el 95% de los tatuajes de su rostro. Aunque le encantan los tatuajes faciales, echaba en falta su rostro de antes y se ha cansado de verse tan llena. Por esta razón, se está sometiendo a un tratamiento de láser facial para eliminar gran parte de los diseños en su rostro.

La mujer más tatuada de Europa es conocida por su pasión por los tatuajes y por su búsqueda de la perfección en su apariencia. Sin embargo, esta vez ha decidido hacer un cambio radical en su vida y en su apariencia.

El caso de Lidia Reyes ha llamado la atención de los medios de comunicación y ha generado controversia en las redes sociales. Muchos la apoyan en su decisión y la felicitan por ser valiente, mientras que otros critican su forma de vida y su obsesión por los tatuajes.

Sin embargo, lo cierto es que Lidia Reyes ha decidido seguir adelante con su plan y ha dejado en claro que su decisión es personal y no busca complacer a nadie más que a sí misma.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias