19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

La nueva forma de hacer turismo en el eje cafetero.

Este proyecto contribuirá a dinamizar la economía turística del Eje Cafetero.

Estará a disposición para propios y visitantes la “Tarjeta Coffee Resort VIP” Este jueves 24 de noviembre será el lanzamiento virtual de la tarjeta, que cambiará la manera de hacer turismo en el Eje Cafetero. Toda la información se encuentra en la página web www.coffeeresortvip.co y en la cuenta de Instagram @coffeeresortpcc

Se trata de una experiencia maravillosa y única que pretende generar incentivos para los turistas y los amantes de la aventura en el Eje Cafetero, basados en una idea de algo más cómodo y novedoso, un grupo de empresarios de la región liderados por Julio César Toro, le están apostando a este novedoso proyecto turístico que revolucionará la manera de hacer turismo en esta región y que a corto plazo se replicará en otras zonas de Colombia.

Por un único pago y muy económico, cuatro personas recibirán una completa experiencia durante cuatro días con hospedaje, desayuno y la visita a los parques temáticos más reconocidos.
Quienes adquieran la tarjeta de “Coffe Resort VIP” podrán alojarse en dos hoteles boutique de Filandia y Alcalá, pronto se dispondrá de nuevos hoteles en toda la región cafetera.

La invitación es para que cualquier persona de Colombia y de cualquier parte del mundo pueda vivir la experiencia “COFFEE RESORT VIP”, a un precio único de lanzamiento, la tarjeta estará a disposición el 24 de noviembre y esta nos permitirá un recorrido mágico por la historia de la cultura cafetera, estarán abiertas las opciones con atracciones turísticas temáticas y acuáticas, descubrir el mundo del campesino caficultor, disfrutar de una excelente gastronomía y el mejor café del mundo, rodeado de paisajes memorables, acompañado de la gente amable del Eje Cafetero que hace sentir a los visitantes como en casa.

Este proyecto contribuirá a dinamizar la economía turística del Eje Cafetero, la generación de nuevos empleos y en su política de desarrollo está el dejar un legado cultural como lo viene haciendo con los barranquismos de Alcalá, Quimbaya y Filandia.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias