19.6 C
Cartago
martes, mayo 7, 2024

La señorita Laura confesó que muchos de los casos de su programa eran falsos.

Laura Bozzo manifiesta que mostrar siempre dramas reales en su programa no ha sido posible.

La presentadora peruana Laura Bozzo, más conocida como ‘La señorita Laura’, sigue dando de qué hablar, y ha sido durante muchos años una figura popular en el mundo de la televisión y el espectáculo latinoamericano, gracias a sus particulares casos y la manera en la que solía abordarlos en su programa. Sin embargo, según lo reveló Bozzo en una reciente entrevista, las cosas han cambiado con el tiempo y ya no cuenta con un gran equipo de trabajo como lo solía tener antes.

Según la presentadora, su programa en Telemundo y Televisa contaba con un gran staff que se encargaba de rastrear historias y ejecutar la producción necesaria para que los implicados reales pudieran ir al set del programa a contar sus «desgracias». Pero ahora, debido a la falta de personal, a veces tiene que recurrir a contratar actores y generar situaciones para mantener su programa.

Bozzo ha logrado mantenerse vigente haciendo parte de realities e incursionando en la industria de la música como DJ, pero según lo argumentó en la entrevista, mostrar siempre dramas reales en su programa no ha sido posible. La presentadora ha sido conocida por frases como «¡Que pase el desgraciado!» y por su estilo de abordar temas y tratar a sus invitados en su programa ‘Laura en América’.

A pesar de que para algunas personas todo lo que sucedía en su programa estaba calculado, la gran mayoría de casos y situaciones que llegaron a su programa eran ciertos, según lo contó la presentadora. Su programa ha sido muy popular en América Latina y ha sido transmitido en varios países, pero ahora, con la falta de recursos, la ‘señorita Laura’ ha tenido que adaptarse para seguir adelante en la televisión.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias