19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Le robaron una maleta al staff de Juan Luis Guerra en Colombia.

El artista dominicano, además, dispuso de dos números de teléfono y correos electrónicos para que las personas que posean información respecto a la recuperación del material

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra quien tuvo dos exitosas presentaciones en Bogotá en el Movistar Arena, con lleno absoluto, más de 28.000 fanáticos de sus canciones que se dieron cita para disfrutar de dos noches llenas de su mejor música con sus temas más icónicos, disfrutó al 100% su presencia en el país, hasta el día en que estaba abandonando la nación y tuvo que denunciar, a través de su cuenta de Twitter un hecho que lo dejó bastante triste y por el que finalmente no ha podido abandonar el país.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, dice la primera parte de la publicación que compartió el artista dominicano en su cuenta de Twitter.

Lo que más preocupa al dominicano es que el problema no radica en la pérdida de objetos materiales, sino en el material que tenían sus colaboradores de todo el contenido digital que se había producido en sus conciertos y archivos de trabajo de su equipo. Debido a esta situación, ofreció una recompensa para que la persona que tenga en su poder el maletín lo retorne a su dueño y así recuperar estos elementos que son fundamentales, en su denuncia pública.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, agregó el artista en la publicación a través de sus redes sociales.

El artista dominicano, además, dispuso de dos números de teléfono y correos electrónicos para que las personas que posean información respecto a la recuperación del material que le fue arrebatado a una de las personas que conforman su equipo de trabajo, se comuniquen e invitó a que denuncien este tipo de hechos.

“Cualquier información será muy agradecida. -Management [email protected] Para contactos en Bogotá solo sobre este tema: Carolina Solano 3182786938 [email protected]”, concluyó el mensaje de Juan Luis Guerra.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias