19.6 C
Cartago
lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Linda Caicedo debutará con el Real Madrid Femenino este sábado

El equipo blanco espera mejorar su posición en la Liga F de España con la llegada de la jugadora colombiana.

El Real Madrid Femenino ha confirmado que la jugadora Linda Caicedo ha sido oficialmente inscrita ante la Real Federación Española y está habilitada para jugar cuando el director técnico lo decida. La llegada de la jugadora colombiana es parte de la estrategia del Real Madrid para disputar la corona de la Liga española, la cual ha sido dominada en los últimos años por el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Este viernes, el Real Madrid Femenino publicó la lista oficial de convocadas para su próximo partido contra el Alhama, que se llevará a cabo este sábado a las 12:15 p.m. Se espera que Caicedo tenga su debut en este partido, en el que las blancas buscarán mejorar su posición en la Liga F de España, donde actualmente se encuentran en el segundo lugar detrás del Barcelona, con cinco puntos menos que las azulgrana.

La llegada de Linda Caicedo ha generado gran expectativa en la afición del Real Madrid Femenino, y muchos esperan que su incorporación fortalezca al equipo y les permita disputar la corona de la Liga española. Será interesante ver cómo se desempeña Caicedo en su debut con el Real Madrid y cómo el equipo se adapta a su presencia en la cancha.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias