Llega el tercer pago de la devolución del IVA.

Hogares DE Familias en Acción seleccionados por el Estado recibirán la tercera devolución del IVA

Desde este 27 de julio y hasta el 23 de agosto, en Cartago se llevará a cabo la tercera entrega de la devolución del IVA. Esta ayuda del gobierno nacional está orientada para los hogares más pobres y vulnerables del programa Familias en Acción.

Lea también: ¿Sabe como cobrar Ingreso Solidario de Julio? Conozca detalles de esta etapa de la ayuda del gobierno.

El anuncio fue hecho por Adriana Escobar Sánchez, Enlace Municipal de dicho programa. Quien explicó que los hogares beneficiarios fueron seleccionados por el Departamento Nacional de Planeación DNP.

La funcionaria recuerda que el valor es de $75.000. Y el pago se realiza por medio giro a quienes no cuentan con DAVIPLATA activo o validado. Y a quienes no tienen su número de teléfono actualizado en el sistema de información de Familias en Acción.

¿Ya leyó esto?: Ingreso Solidario: Como saber si es beneficiario

Agrega que para quienes tienen DAVIPLATA la compensación del IVA se entregará a través de la APP DAVIPLATA para quienes tengan activa la aplicación. Para quienes pueden programar su retiro y sacar plata en los cajeros, lo pueden hacer en DAVIVIENDA, Puntos EFECTY o Baloto.

Escobar Sánchez, manifiesta que Ingresando a la página www.daviplata.com, con el número de cédula pueden validar el punto de pago asignado o la modalidad de pago.
Finalmente aclara que la devolución del IVA no es para todas las beneficiarias inscritas en Familias en Acción, es para hogares seleccionados por el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: