Llega el turno para la vacunación de mayores de 20 años.

Conformaron la apertura de la vacunación contra el COVID-19 para la población entre 20 y 24 años. El Gobierno del Valle del Cauca hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a los centros de vacunación y se blinden contra el virus.

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, aseguró que en el departamento ya está todo listo para que los jóvenes acudan a vacunarse. “Todos los mayores de 20 años que no han sido vacunados en el departamento deben acercarse a recibir su primera dosis. Hay que recordar que la vacuna requiere dos dosis”, dijo la funcionaria.

Para quienes están pendientes de la segunda dosis, Lesmes dijo que a excepción de Sinovac, hay existencia de las demás vacunas, “estamos invitando a las personas que ya se pusieron la primera dosis que se acerquen por la segunda dosis, específicamente las que tienen vacuna de AstraZeneca que es con la que tenemos la segunda dosis y tenemos un porcentaje de cobertura inferior”.

Hasta el momento el Valle del Cauca se han aplicado 2.780.596 vacunas, 1.714.046 en primeras dosis y 1.066.550 en segundas dosis.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: