Llevaban 100 kilos de cocaína en una camioneta y los capturaron en el centro del Valle

Luego de la Fiscalía General de la Nación hiciera la solicitud, un juez con funciones de control de garantía impuso medida de aseguramiento en centro carcelario Alex de Jesús Torres Cortés y Diego Andrés Quiroz Torres, por su presunta responsabilidad como autores materiales del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

El ente acusador precisó que los procesados no aceptaron los cargos durante las audiencias, luego de que servidores de la Policía Nacional, los capturaran en flagrancia en jurisdicción del municipio de Bugalagrande, cuando transportaban 100 kilos de cocaína en una camioneta, sobre la vía que de Andalucía (Valle) conduce a Cerritos (Risaralda).

Se conoció que durante la requisa los uniformados retiraron un tapón de caucho ubicado en la zona del guardabarros y encontraron 100 paquetes que contenían el estupefaciente.

Tras practicarse la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), el resultado fue positivo para cocaína, con un peso neto de 100 kilos del alcaloide.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: