19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Lo asesinaron y le dejaron un cartel que decía “Por violador”

Todos estos casos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ocurrió en Buga, la situación de orden público en la ciudad señora tiene alterada la tranquilidad de sus habitantes que durante el fin de semana tuvieron que recibir las noticias de varios hechos de sangre perpetrados por manos criminales, dos de estos en zonas rurales de esta municipalidad centro vallecaucana.

Estas son las razones por las que la policía del Valle investiga qué pasó con el homicidio de Yuleiner Antonio Castillo. Un hombre de 37 años, a quien el reporte de las autoridades indica que su familia señaló que lo sacaron de su vivienda este domingo y lo acribillaron a bala en vía pública, posterior al acto criminal y sanguinario, dejaron al lado del cuerpo inerte un papel de cartón que decía en color rojo: “por violador”.

Los familiares, en especial la hermana de la víctima le contó a las autoridades que se encontraban dentro de la casa, cuando de un momento a otro llegaron varias personas que se identificaron como integrantes del GAOR Adán Izquierdo, al parecer, todo ocurrió sobre las 05:00 de la tarde de este domingo en la vereda Mira Valle, sector Las Antenas, zona rural del municipio de Buga.

Hasta el señalado lugar, llegó el personal CTI para realizar la inspección técnica al cadáver. El hombre presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, todas ocasionadas con arma de fuego. La policía anexó en su informe lo siguiente: “Se lo llevan con rumbo desconocido, momentos después se escuchan unas detonaciones, pasados unos minutos hallan el cuerpo a un lado de la carretera. De igual forma al lado del cuerpo había un papel de cartón que tenía un escrito en letras color: por violador”. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal por parte de la funeraria, por medidas de seguridad operacional, debido que en el lugar se tiene presencia del grupo armado Adán Izquierdo.

Pero en la ciudad señora no solo fueron testigos de este macabro hecho, además, también en zona rural, en la vía que conduce de Buga al corregimiento La Magdalena, sector Aguas de Buga, hallaron el cuerpo sin vida de Michael Antonio Piedrahita Valdez, de 28 años. A este hombre le propinaron cuatro disparos mientras se encontraba en la parte de afuera de su vivienda. Según el informe policial, el hombre había sobrevivido a un atentado sicarial en 2018 por tráfico local de estupefacientes.

Y otro caso, ocurrido en el barrio Divino Niño, asesinaron a Edwin Rojas Rojas, de 28 años. Al parecer, un hombre le disparó en tres ocasiones al interior de su vivienda, todos estos casos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes de la zona.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias