19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Luego de 20 años mujer descubrió que su marido es infiel con su hermano

Los videos se viralizaron en la red social tiktok y los usuarios le piden a la mujer que cuente más detalles

La plataforma de Tiktok, hoy por hoy es una de las que más personas la usan y muchas han contado historias de vida. Es el caso de una mexicana usó este espacio para desahogarse y contar cómo se enteró de que su eposo le ha sido infiel con su hermano.

En uno de los videos publicados por la cuenta @bennyylareina se puede observar el momento exacto en el que su marido y hermano están caminando tomados de la mano.

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero ¿Porque carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, escribió.

@benyylareina #nunca oí consejos y me terminó d3jando tal cual#parati #viral ♬ sonido original – Adara 🖤

Usuarios de redes sociales, curiosos por conocer más sobre esta historia, le han realizado preguntas sobre la situación, por lo que la mujer decidió contar la historia completa sobre cómo fue que se enteró.

“Una persona que vive cerca y nos conoce y somos amigas. Entonces, ella fue la que los clavó y me pasó el video y me dijo: ‘Oye, yo te quiero preguntar algo’, pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que él fuera. ¡Claro que lo conoce! Pero como lo vio de espaldas y a mi hermano no lo conocía. Entonces, me dijo: ‘¿Ese no es tu marido?’, a ver deja ver el video bien, y yo que: ‘¡Claro que sí es mi marido! Maldito desgraciado. Pero si ese es mi hermano’”, narró.

@benyylareina #les puse una trampa#viral #parati ♬ Sweet Dreams (Are Made of This) – 80s Super Hits

De la misma manera, en otro video, confesó que esta no es la primera vez que ocurre una situación así, pues a los 17 años también le quitó un novio, pero ella nunca se imaginó que a los 40 años, la historia se repetiría.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias